domingo, 15 de diciembre de 2013

LIBROS PARA ESTAS NAVIDADES

Hola a todos.
Este es el último mensaje de este año, yo también me tomo vacaciones, aunque el leer nunca para... En los días de vacaciones nos gusta hacer un montón de cosas pendientes, ver a muchos amigos, y aprovechar para jugar todo lo posible, pero también podemos sacar un rato para leer...
Yo os voy a recomendar algunos "libros navideños" que tenéis en la biblioteca de vuestro barrio, en vuestra biblioteca.

Min, el fantasma del Belén. SM. I(PRES) AHO 3

El pequeño abeto. Combel I(PRES) CCT 7

Perdido en la nieve. Juventud.
 I(PRES) JUV 6


Tina tiene frío. SM. I(PRES) PEQ 8


Y nació Jesús. SM. I(PRES)PIC 15

Los reyes magos. La Galera.  I(PRES) ZZZ 109

El ultimo día de invierno.  I(PRE) ZZZ 55


Y por último el libro que leímos el curso pasado y que tanto les gustó (que a mi me encanta la verdad):
Cuando a Matías le entraron ganas de hacer pis en la noche de reyes. José María Heras de Varela. Kalandraka. . I LIB 153

Todos menos este último están en la sala de prelectores. Un saludo a todos y nos vemos a la vuelta con nuevas aventuras. ¡Feliz navidad, y un largo 2014, lleno de cuentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario